Alicia en el País de las Maravillas
Decora tu boda inspirándote en Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas es un clásico de la literatura, pero que últimamente está más de moda que nunca gracias a la película de Tim Burton, que la ha traído de nuevo a escena (en una película magnífica que estoy deseando ir a ver, por cierto)
El caso es que si eres fan de esta historia, ¿por qué no decoras tu boda inspirándote en la historia? Al fin y al cabo, la decoración de las bodas es algo en lo que puedes innovar y aportar tu toque personal.
Por ejemplo, en los centros de mesa puedes incluir, además de la decoración con flores y plantas tipo hierba, alguna de las cartas naipes de la historia, o incluso una taza de té (no olvides el episodio en el que Alicia toma el té con la liebre).
Por ejemplo, también puedes poner otros puntos de decoración con una seta de las clásicas de los cuentos, roja y blanca, como la que hace que Alicia cambie de tamaño.
E incluso, si te animas, puedes enviar la invitación con alguna frase que te guste del libro, o incluso con algún dibujo inspirado en la película (¿qué tal algo así como el conejo blanco en una esquina diciendo algo como "no llegues tarde"?)