14 de feebrero

Originales regalos con flores para San Valentín

categorias: 
Regalos San Valentín

Estamos a unos días para que llegue el día de los Enamorados y es que como podríamos decir en lenguaje coloquial, el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina.

¿Todavía no sabéis que comprar? ¿No tenéis tiempo para salir una tarde entera a recorrer tiendas en busca del regalo perfecto?. Pues con esta idea que os dejo hoy seguro que acertareis.

En la tienda Flora Queen  han preparado unos detalles preciosos pensando en este día pero yo os dejo los que más me han gustado.

Amor de Oso
Un detalle muy romántico que convina el envío de 3 rosas de talle alto, elegantes y estilizadas, osito de peluche que da un toque tierno, el cual cuidará tus rosas y será el guardián de tus sentimientos.
San Valentín Divino
Un ramo de rosas diferente y original formado por tres rosas y dos anthuriums decorado con un bellísimo lazo.
Una combinación apasionada con que demostrar lo mucho que le quieres.

Pasión en San Valentín
Un elegante ramo de flores para San Valentín, hecho con dos rosas rojas y dos anthuriums rojas.
El rojo, el color del amor, decorado con verdes hojas y accesorios rosas, hace de este delicado regalo una maravilla para los sentidos.

Fantasía de San Valentín
Un regalo perfecto formado por una bonita cesta de flores, hecha por rosas de varios colores cortadas.
Es una original composición que iluminará y encantará a todo el mundo, con un lazo y corazones de amor.

Decoración para San Valentín
Un curioso y moderno arreglo floral de rosas rojas y rosas cortadas.
Un San Valentín diferente y original, lleno de ternura y amor gracias a los corazones decorativos.

Reina lujosa por San Valentín
Con rosas, cava y bombones el éxito está asegurado. Un kit San Valentín perfecto que combina 12 rosas rojas, con una gran caja de bombones Lindt y una botella de cava Freixanet.

FloraQueen es una empresa que solo opera en Internet, y no tiene establecimientos físicos por lo que toda la gestión de los pedidos se hace por la red. Colaboran con más de 20.000 floristas en todo el mundo, de los cuales 1.800 tienen sus tiendas en diferentes ciudades de España lo que hace que tu pedido sea atendido inmediatamente y puedas enviar flores a cualquier pueblo del territorio nacional aunque ti esté en la otra punta del país.

Por que recuerta, enviando flores siempre aciertas.